• Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • involucrate Involúcrate
  • menu cerrar-menu

    Más de 1.3 mdp en materiales para Cruz Roja; IMSS, ISSSTE y IV Jurisdicción Sanitaria entrega FECHAC en Cuauhtémoc

    De marzo a la fecha se han redoblado esfuerzos ateniendo las necesidades de hospitales y clínicas para proteger a las y los cuidadores de la salud

    Cuauhtémoc

    Noviembre 2020

    Más de 1.3 millones de pesos en insumo médico ha invertido la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en apoyo al personal médico de hospitales y centros de salud como a la Cruz Roja de Cuauhtémoc y Manitoba, al Hospital General Javier Ramírez Topete, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la clínica 16, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la IV Jurisdicciónn Sanitaria de la región.

    

    El apoyo consiste en máscaras KN95, overoles laminados, oxímetros, termómetros digitales, guantes de nitrilo y latex, cubrebocas tricapa, batas impermeables, botas, gorros sencillos, trajes, batas y gorros quirúrgicos, cubre zapatos, lentes, caretas y gel antibacterial.

     

    Enrique Sánchez, Presidente del FECHAC en Cuauhtémoc comentó: “Continuamos fortaleciendo al sector salud ante la pandemia, llevando desde marzo a la fecha una inversión superior a 1.3 millones de pesos en insumo y equipo médico”.

     

    “Debido al incremento de casos, estamos trabajando para atender las necesidades de hospitales y clínicas para proteger a las y los cuidadores de la salud, quienes brindan atención a toda nuestra comunidad".

     

    “En FECHAC nuestro compromiso es trabajar en pro de a las y los chihuahuenses que más lo necesitan, y ahora en esta pandemia hemos redoblado nuestros esfuerzos para hacer frente a esta contingencia mundial y juntos salir adelante", finalizó Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC.

    Noticias más recientes

    FECHAC entrega insumo médico al IMSS 6, valorado en más de $15 000 dólares

    Este donativo se realizó en alianza con Operation Restore Decency, a través de El Paso Community Foundation, para seguir haciendo frente al COVID-19

    leer más

    Entrega empresariado chihuahuense más 2 mil apoyos adicionales en alimento a familias vulnerables de Cuauhtémoc

    De marzo a la fecha, ya suman más de 3 mil apoyos entregados en dicha región

    leer más

    FECHAC, Fundación USMC y Fondo Unido Chihuahua inauguran clínica de primer contacto para detección oportuna de Covid-19

    Brindará pruebas rápidas, valoraciones médicas y medicamento preventivo, durante un semestre

    leer más