Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Entrega empresariado chihuahuense más 2 mil apoyos adicionales en alimento a familias vulnerables de Cuauhtémoc

    De marzo a la fecha, ya suman más de 3 mil apoyos entregados en dicha región

    Cuauhtémoc

    Enero 2021

    En apoyo a más de 2 mil familias vulnerables afectadas por la suspensión de actividades laborales debido a la contingencia por el COVID-19, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) con el apoyo del 2do Batallón de Infantería de la SEDENA, así como de la Fortalecedora de Asociaciones Civiles de Cuauhtémoc (FORACC) realizan una segunda jornada de entrega de apoyos alimentarios.

     

    La entrega se realizó de manera organizada y ateniendo las medidas de seguridad e higiene, con la colocación de 51 puntos de entrega ubicados en escuelas ubicadas en las colonias Ciudadela, Mirador, Basaseachi, CTM, Barrio Delicias, Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, PRI, Reforma, Periodista, República, Tierra Nueva, Los Alcaldes, Moisés Caraveo.

     

    Enrique Sánchez Villalobos, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó: "De marzo a la fecha hemos realizado más de 3 mil apoyos en alimento a las familias de niñas y niños del Modelo "Ampliando el Desarrollo de la Niñez" (ADN); ahora en esta nueva entrega llevamos apoyos a la comunidad".

     

    “A la par con la entrega de alimento, continuamos fortaleciendo el sistema de salud; acciones que son posible gracias a las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores; así como a las valiosas alianzas con organizaciones civiles e instituciones públicas que se han sumado", finalizó Enrique Sánchez Villalobos, Presidente de FECHAC.

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más