Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Lanzan fundación Grupo México, Fundación Cinemex y Fechac cineminuto del modelo chihuahuense ADN

    La proyección de este programa social creado e impulsado por FECHAC se realiza en más de dos mil salas de cine en todo el país

    Chihuahua

    Enero 2021

    Fundación Grupo México, Fundación Cinemex y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) lanzan en más de dos mil salas de 153 cines de todo el país y 11 en el estado de Chihuahua; el cineminuto sobre el Modelo Ampliando el Desarrollo de la Niñez (ADN), creado e impulsado por FECHAC para promover el desarrollo humano y social de niñas, niños y adolescentes (NNA) que viven en entornos con altos índices de pobreza y desintegración social.

     

    La proyección del cineminuto "Modelo ADN" es parte del proyecto Cineminuto Social de Fundación Cinemex, que busca impulsar la labor de las organizaciones civiles, otorgando tiempo aire en sus salas a nivel nacional.

                  

    El Modelo ADN es una iniciativa que nace en el estado de Chihuahua con más de 10 años de experiencia en la prevención social de la violencia y delincuencia, a través de actividades lúdico-formativas, activación física, nutrición y rendimiento académico, promoviendo la permanencia escolar; además de potenciar sus habilidades sociales y ciudadanas para que NNA vivan y participen en comunidad.

    A la fecha, el Modelo ADN es implementado en los estados de Chihuahua, Sonora y Yucatán, y ha tocado la vida de más de ocho mil NNA, brindándoles un ambiente seguro, sano y motivante, e impulsando el autoconocimiento, la autoestima y las expectativas de un mejor futuro.

     

    Disfruta del cineminuto Modelo ADN en:

    Facebook: https://cutt.ly/mkeDsOX 

    Instagram: https://cutt.ly/rkeDgLL

    Youtube: https://cutt.ly/1keDjPD

    Twitter: https://cutt.ly/ckeDlG5

    Linkedin: https://cutt.ly/pkeDcl8

     

    Conoce más del Modelo ADN-FECHAC en: http://adn.fechac.org.mx/#

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más