Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • menu cerrar-menu

    Inaugura Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) sus instalaciones

    Asociación civil impulsada por FECHAC que brinda a las empresas herramientas para mejorar su comunidad a través de la Responsabilidad Social

    Chihuahua

    Febrero 2021

    El Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) de la mano con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) inauguró sus oficinas ubicadas dentro del edificio de FECHAC, espacio orientado al fortalecimiento de las empresas en temas de Responsabilidad Social.

     

    La inauguración se llevó a cabo llevando las medidas de seguridad e higiene decretadas por la autoridad.

     

    Dicho evento fue encabezado por Francisco Santini, Presidente del Consejo del Centro Persé, Claudia Manríquez y Mario Schmall consejeros e Isis Estrada, directora del Centro; así como Hugo Loya, Presidente de FECHAC en Chihuahua y Erika Seyffert, Directora General de FECHAC.

     

    En su intervención Francisco Santini, Presidente del Centro Persé comentó: “El ver consolidado este sueño nos genera un sentido de pertenencia: hacía dónde vamos y cómo lo vamos a lograr. El propósito que tenemos como Persé es brindar a las empresas las herramientas para que vivan la Responsabilidad Social y continúen impulsando el desarrollo sostenible en nuestra comunidad”.

     

    “En el Centro Persé nos enorgullece ver el entusiasmo de las empresas chihuahuenses que están comprometidas con sus equipos de trabajo, la comunidad y la Responsabilidad Social que, a través de su compromiso ético, la preservación del medio ambiente y el bienestar de las personas contribuyen para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad”, señaló el Presidente del Centro Persé.

     

    Persé es una asociación civil enfocada a generar valor a las empresas chihuahuenses, sumándolas a los esfuerzos locales, nacionales e internacionales de una Agenda Mundial y de sus Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

    Noticias más recientes

    SUMAN ESFUERZOS PARA PROTEGER A LA INFANCIA JUARENSE

    Firman convenio de colaboración FECHAC y UNICEF

    leer más

    COLABORA EMPRESARIADO CHIHUAHUENSE EN JORNADAS DE VACUNACIÓN VS. COVID-19

    Más de $800,000 ha invertido FECHAC en apoyo al equipo médico con suministros y mobiliario

    leer más

    COLOCA FECHAC PRIMERA PIEDRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO CAMARGO

    Con esta obra se beneficiarán a más de 400 niñas, niños y adolescentes así como a la comunidad en general

    leer más