Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Inaugura Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) sus instalaciones

    Asociación civil impulsada por FECHAC que brinda a las empresas herramientas para mejorar su comunidad a través de la Responsabilidad Social

    Chihuahua

    Febrero 2021

    El Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) de la mano con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) inauguró sus oficinas ubicadas dentro del edificio de FECHAC, espacio orientado al fortalecimiento de las empresas en temas de Responsabilidad Social.

     

    La inauguración se llevó a cabo llevando las medidas de seguridad e higiene decretadas por la autoridad.

     

    Dicho evento fue encabezado por Francisco Santini, Presidente del Consejo del Centro Persé, Claudia Manríquez y Mario Schmall consejeros e Isis Estrada, directora del Centro; así como Hugo Loya, Presidente de FECHAC en Chihuahua y Erika Seyffert, Directora General de FECHAC.

     

    En su intervención Francisco Santini, Presidente del Centro Persé comentó: “El ver consolidado este sueño nos genera un sentido de pertenencia: hacía dónde vamos y cómo lo vamos a lograr. El propósito que tenemos como Persé es brindar a las empresas las herramientas para que vivan la Responsabilidad Social y continúen impulsando el desarrollo sostenible en nuestra comunidad”.

     

    “En el Centro Persé nos enorgullece ver el entusiasmo de las empresas chihuahuenses que están comprometidas con sus equipos de trabajo, la comunidad y la Responsabilidad Social que, a través de su compromiso ético, la preservación del medio ambiente y el bienestar de las personas contribuyen para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad”, señaló el Presidente del Centro Persé.

     

    Persé es una asociación civil enfocada a generar valor a las empresas chihuahuenses, sumándolas a los esfuerzos locales, nacionales e internacionales de una Agenda Mundial y de sus Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más