• Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • involucrate Involúcrate
  • menu cerrar-menu

    Construyen FECHAC y Cruz Roja sala de capacitación y usos múltiples en Camargo

    La obra se realizó con una coinversión de $700 mil pesos

    Camargo

    Abril 2021

    Camargo, Chihuahua. - Con una inversión de $700 mil pesos, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con la Cruz Roja Delegación Camargo inauguraron la sala de capacitación y usos múltiples como un espacio para el desarrollo comunitario a través de servicio de comedor, conferencias, talleres, capacitaciones de primeros auxilios y seguridad para la comunidad en general.

     

    La ceremonia de inauguración se llevó a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades y fue encabezada por Tania Rodríguez, Directora de Cruz Roja; Elizabeth Flores, Presidenta de Cruz Roja; Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo y Erika Seyffert, Directora General de FECHAC.

     

    En su intervención, Lilian Lozano destacó la labor de la Cruz Roja y los valores que la sustentan, humanidad, imparcialidad, voluntariado y unidad, son algunos de sus principios básicos.

     

    Asimismo, comentó: “Les comparto que este año en FECHAC cumplimos 25 años al servicio de nuestra comunidad… 25 años en los que hemos conocido e impulsado maravillosos proyectos sociales de organizaciones civiles que con entrega han tocado y transformado miles de vida”.

     

    “Nos llena de orgullo ser parte de esta maravillosa ciudadanía organizada que trabaja día con día por su comunidad… y de construir relaciones fuertes entre personas, instituciones y sectores, inspiradas en la solidaridad y el bien común”.

     

    “Esta unidad, este trabajo en equipo, nos llena a empresarias y empresarios de inspiración y un gran compromiso para continuar apoyando proyectos creados para el bienestar”, finalizó Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo. 

    Noticias más recientes

    Imparten Alma Calma, A. C. y FECHAC atención psicológica a más de 5,300 personas en Chihuahua

    Con una coinversión superior a los $6.8 millones se atiende las zonas de Riberas del Sacramento, Vistas del Norte y Cerro Grande

    leer más

    PREMIAN FECHAC, COMUNALIA, FUNDACIÓN COCA COLA Y CELIDERH A PROYECTOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA EMPRENDE POR UN CAMBIO SOCIAL

    Se recibieron 423 proyectos de 34 municipios del estado de los cuales 12 fueron premiados

    leer más

    LLEGA EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA AL CENTRO DE RADIOTERAPIA QUE CONSTRUYE FECHAC

    Mejorará la atención a los pacientes de cáncer de la zona norte del estado

    leer más