• Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • involucrate Involúcrate
  • menu cerrar-menu

    Mantienen diálogo FECHAC y candidatos a la gubernatura

    La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. convocó a los ocho contendientes

    Estatal

    Abril 2021

    Chihuahua, Chihuahua.- Con el propósito de conocer las propuestas de trabajo de las y los candidatos por la gubernatura del estado de Chihuahua, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) tuvo un acercamiento con cada uno de ellos.

     

    FECHAC invitó con un mes de anticipación a las y los candidatos contendientes de las coaliciones Nos Une Chihuahua (Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática) y Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Nueva Alianza) y de los partidos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional, Encuentro Solidario, Movimiento Ciudadano, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas.

     

    Por parte de los candidato(a)s atendieron la invitación Brenda Ríos Prieto, Graciela Ortiz González, Juan Carlos Loera, Alfredo Lozoya Santillán y Alejandro Díaz Villalobos; así como los Presidentes de los Consejos Directivos de 10 regiones del estado.

     

    Al respecto, Luis Alberto Barrio, Presidente del Consejo Directivo de FECHAC comentó: “Realizamos un ejercicio de acercamiento con las y los candidatos a la gubernatura para conocer sus propuestas de trabajo y dialogar sobre las inquietudes y necesidades del sector social para que puedan ser integradas en los planes de gobierno”.

     

    “Una reunión privada en la que abordamos las necesidades de nuestro estado y sobre todo con el interés de continuar con el Modelo de Responsabilidad Social Compartida en el que gobierno, empresarios y organizaciones de la sociedad civil diseñamos y atendemos temas para nuestra comunidad”.

     

    “Agradecemos a cada uno de los candidatos su tiempo y disposición para dialogar con nosotros; estamos seguros que podremos trabajar de manera unida para quienes más lo necesitan”, agregó.

    Noticias más recientes

    Imparten Alma Calma, A. C. y FECHAC atención psicológica a más de 5,300 personas en Chihuahua

    Con una coinversión superior a los $6.8 millones se atiende las zonas de Riberas del Sacramento, Vistas del Norte y Cerro Grande

    leer más

    PREMIAN FECHAC, COMUNALIA, FUNDACIÓN COCA COLA Y CELIDERH A PROYECTOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA EMPRENDE POR UN CAMBIO SOCIAL

    Se recibieron 423 proyectos de 34 municipios del estado de los cuales 12 fueron premiados

    leer más

    LLEGA EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA AL CENTRO DE RADIOTERAPIA QUE CONSTRUYE FECHAC

    Mejorará la atención a los pacientes de cáncer de la zona norte del estado

    leer más