Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Es FECHAC la 55 mejor organización para trabajar en México

    Estatal

    Mayo 2021

    Chihuahua, Chihuahua. - Great Place to Work® nombró hace unos momentos a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) como la 55 mejor organización para trabajar a nivel nacional en el ranking de 50-500 trabajadoras y trabajadores, por su enfoque al cumplimiento de objetivos, el valor que brinda al desarrollo personal de su equipo y el impulso al desempeño.

     

    La ceremonia para la entrega del distintivo se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde se contó con la participación de la licenciada Erika Seyffert, Directora General de FECHAC y representantes de las organizaciones mexicanas acreedoras a este reconocimiento.

     

    Al respecto, Erika Seyffert, Directora General de FECHAC comentó: “Es para nosotros un gran orgullo recibir este distintivo, que cobra un valor especial por ser en el marco de nuestro 25 aniversario como Fundación. Recibirlo es resultado de un gran trabajo orientado a mantener el bienestar y desarrollo de las personas que trabajan con nosotros porque en FECHAC sabemos que, para transformar una comunidad, es primordial comenzar en casa”.

     

    “Uno de los retos que enfrentamos es la distancia, pues el estado de Chihuahua es extenso y contamos con colaboradores en 9 ciudades, por lo cual es para nosotros de gran importancia trabajar para mantener un clima laboral sano, íntegro, donde se reconozca la dignidad de nuestro equipo y ello se refleje en nuestras acciones diarias”.

     

    “Consideramos que las personas son quienes hacen la diferencia y por eso es muy importante cuidar de cada uno de nuestros colaboradores, sus familias y las condiciones en las cuales desempeñan su trabajo y que todo ello contribuya a su desarrollo profesional y personal”.

     

    “La labor social de FECHAC es gracias a la unidad, al trabajo en equipo entre empresarias, empresarios y empleadores con un gran compromiso por contribuir a su comunidad quienes apoyados en nuestros colaboradores impulsan valiosos proyectos que han tocado y transformado las vidas de miles de familias chihuahuenses”, finalizó Erika Seyffert, Directora General de FECHAC.

     

    FECHAC ha recibido en 7 ocasiones la certificación de Great Place To Work (GPTW) y en los años 2007, 2013, 2014 y 2021 fue nombrada como una de las mejores organizaciones en México.

      

    Sobre Great Place to Work®

    Autoridad global en alta confianza y cultura de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. Por más de 30 años ha trabajado con empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.

     

    Great Place to Work® conduce anualmente la más grande encuesta a más de 100 millones de colaboradores en alrededor de 60 países de todo el mundo, a través de dos instrumentos reconocidos, los cuales son el Trust Index© (encuesta de clima laboral) y Culture Audit© (documentación de prácticas por parte de la empresa).

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más