Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Apoyan FECHAC y Empresariado para contrarrestar incendios forestales en Zona Serrana

    Realizan riego aéreo en zonas afectadas y entregan apoyos en alimento a brigadistas

    Zona Serrana

    Junio 2021

    Chihuahua, Chihuahua. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con empresarios de la comunidad menonita apoyan a brigadistas que combaten los incendios forestales ocurridos en 9 municipios de la Zona Serrana mediante riego aéreo y la entrega de apoyo alimentario.

     

    Bradley Unger, Consejero de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó: "Las acciones que realizamos para contrarrestar los fuertes incendios en los municipios afectados de la Zona Serrana han sido posible gracias al empresariado de la comunidad menonita con quienes en conjunto estamos trabajando para combatir los daños ocasionados”.

     

    “Es una iniciativa que nace para apoyar a nuestra Sierra Madre, trabajando en conjunto con brigadistas, voluntarios, instituciones y gobiernos, comprometidos para brindar auxilio a las comunidades afectadas por los incendios forestales”, finalizó Bradley Unger, Consejero de FECHAC en Cuauhtémoc.

     

    Los municipios afectados por el incendio son Balleza, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Maguarichi, Ocampo y Temósachic, resultando afectadas más de 24 mil hectáreas.

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más