Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Entrega FECHAC equipamiento de búsqueda y rescate a la Cruz Roja, Delegación Campo 101 en Cuauhtémoc

    Con este apoyo brindarán atención eficiente y especializada para los casos de emergencia

    Cuauhtémoc

    Agosto 2021

    Cuauhtémoc, Chihuahua. - Con una inversión superior a 1 millón de pesos la Cruz Roja Mexicana, Delegación Campo 101 con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) recibe equipamiento para la unidad de búsqueda y rescate.

     

    Dicho equipo beneficiará a habitantes de las comunidades rurales y urbanas de la región, brindando atención eficiente y especializada para los casos de emergencia a través del equipo optimo, así como impulsar el voluntariado, mejorando la atención en los servicios solicitados.

     

    La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Cruz Roja y estuvieron presentes: Bernardo Rempel, Presidente de Cruz Roja campo 101; Jorge Almanza, Director de Cruz Roja Estatal; Carlos Chaparro Gómez, Presidente Seccional de Álvaro Obregón y Enrique Sánchez, Presidente del Consejo Cuauhtémoc de FECHAC.

     

    Además, se contó con la presencia de invitados especiales: Erika Seyffert, Directora General de FECHAC; Faustino Duran y Arturo Jiménez de Cruz Roja Estatal; Johan Fehr y Cornelio Enns, Jefes de Colonia.

     

    Bernardo Rempel, Presidente de Cruz Roja dijo "Por parte de esta Delegación Campo 101 y todo el personal que represento, queremos dar las gracias a FECHAC, al Presidente Seccional y Jefes de colonia. Esto no hubiera sido posible de lograr sin su apoyo y el trabajo de todos los que laboramos en esta institución”.

     

    Por su parte Enrique Sánchez, comentó “Institución médica dedicada al servicio de la comunidad, sin duda alguna el que cuenten con los equipos necesarios les permitirá atender de manera oportuna a los llamados de emergencia que se presenten en la comunidad”.

     

    “Además, quisiera reconocer el trabajo de las y los voluntarios que forman parte de este gran equipo, entregados al servicio de quien más lo necesita”.

     

    “Todos estos valiosos proyectos enfocados en salud, como es la entrega de este equipo, educación y programas para el desarrollo social son gracias a las buenas voluntades de empresarias, empresarios y empleadores de todo el estado, que aportan recursos para que esto sea posible”, finalizó Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.

     

    Algunos de los equipos otorgados a fueron: separador sp777 e2, cortadora s 799 e2, cilindro telescópico r422 e2, 6 baterías 5ah edraulic, 3 cargador para batería de litio/ion, fuente de alimentación alterna para herramientas e-draulicas lukas, 60 piezas proserie aluminum auto lock red, 4 piezas grillon, camilla litter, titanium split- apart, entre otros que ayudarán a brindar soporte en situaciones de riesgo.

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más