Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Entregan FECHAC y Fundación Grupo México más de 500 árboles endémicos de la región de Ojinaga

    La entrega se realizó a las familias a través de SEMARNAT con el apoyo de CONANP

    Ojinaga

    Agosto 2021

    Ojinaga, Chihuahua– Fundación Grupo México, a través de su programa “Mexicanos Sembrando” en alianza con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC), entregó más de 500 árboles a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en coordinación con de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP); para mejorar la calidad ambiental en la comunidad.

     

    Fresno es la especie de árbol entregado a las familias y comunidad en general de Ojinaga y la región.

     

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Regional Ojinaga y se contó con la presencia de: Miguel Mendoza, Subdirector encargado del Área de Protección de Flora y Fauna del Cañón de Santa Elena, de CONANP y Nayeli Rosete, Consejera de FECHAC en la región de Ojinaga.

     

    Nayeli Rosete comentó sobre la importancia de sumarse a estas iniciativas que van muy de la mano con el compromiso de la Fundación con la comunidad.

     

    “Agradecemos este importante donativo a Fundación Grupo México, gracias a ello de la mano de las organizaciones, instituciones y familias podremos contribuir en la de reforestación de nuestro estado”.

     

    “En FECHAC aplaudimos este tipo de proyectos que se preocupan no solo por su comunidad, sino que también por el entorno, necesitamos de un medio ambiente limpio para que nuestras niñas, niños y jóvenes de Ojinaga y la región tengan un lugar sano donde crecer”, finalizó Nayeli Rosete, Consejera de FECHAC en la región de Ojinaga.

     

    A través de la campaña “Juntos Reforestando Chihuahua” puedes registrarte para conocer el horario y la dirección de entrega:  https://forms.gle/YLeUjAgWzVaEPDvKA

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más