Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Invierte FECHAC más de 2.5 millones de pesos en insumo médico para hospitales y centros médicos en la región de Ojinaga en 2020

    Este apoyo fue para trabajadores de la salud en beneficio de la comunidad de Ojinaga, Cuchillo Parado, Manuel Benavides y Coyame

    Ojinaga

    Agosto 2021

    Ojinaga, Chihuahua. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) durante el 2020 realizó una inversión superior a los $2.5 millones en apoyo a la comunidad de esta región ante la contingencia por el COVID-19 mediante la entrega de equipo e insumo médico para cuidadoras y cuidadores de la salud de 13 hospitales, clínicas y centros médicos, así como con la entrega de más de 500 apoyos en alimento a familias vulnerables.

    Así lo dio a conocer Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en la región de Ojinaga en el Informe de Actividades 2020 de FECHAC, realizado en el marco de su 25 aniversario.

    El evento fue realizado bajo el protocolo de higiene y sana distancia, y fue encabezado por Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en la región de Ojinaga; Martín Sánchez Presidente Municipal de Ojinaga y Luis Alberto Barrio, presidente del Consejo Directivo de FECHAC.

    Abisaí Gutiérrez, informó que la Fundación financió proyectos que impactaron de manera positiva a las comunidades más necesitadas de la región, gracias al trabajo conjunto de organizaciones civiles e instituciones públicas, así como aliados que se suman a la misión de crear oportunidades de desarrollo social y humano que rige el quehacer de FECHAC.

    Destacó el esfuerzo realizado por el empresariado chihuahuense para fortalecer los servicios de salud en Ojinaga, Cuchillo Parado, Manuel Benavides y Coyame con más de 31 mil insumos entregados para mejorar la atención brindada a los pacientes COVID con menor riesgo de contagio.

    Por su parte, Luis Alberto Barrio resaltó que todas las iniciativas fueron posibles gracias a las generosas aportaciones de los más de 45 000 empresarias, empresarios y empleadores del estado de Chihuahua.

    “En el marco de nuestro 25 aniversario como Fundación refrendamos nuestra vocación de servir; seguiremos realizando nuestra labor para lograr el bien común de los chihuahuenses”, finalizó Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en la región de Ojinaga.

    Noticias más recientes

    Promueven en Cuauhtémoc la resiliencia y desarrollo humano en la familia a través del taller “Pérdida y Duelo”

    Impartido por Faro de Luz para Ti en Cuauhtémoc, A. C. como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) creado y financiado por FECHAC

    leer más

    Equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana con ambulancia para atención a región del noroeste del estado

    Coinvierten más de $1.1 millones para brindar atención oportuna a Janos y Ascensión

    leer más

    Invierten FECHAC y USMC más de $23.6 millones en cirugías de cataratas

    Impulsan por segundo año “Ver mejor para vivir mejor”, proyecto dirigido a personal de la industria manufacturera y familiares, así como población vulnerable

    leer más