Adicional a los 37 millones de pesos invertidos en atención a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Fundación de Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó una inversión de 1.2 millones de pesos para impulsar las iniciativas de Club Rotario Juárez Ejecutivo, A. C. y Cáritas de Chihuahua, I.B.P. para la entrega de más de 400 tarjetas de despensa al personal del sector salud que atiende de primera mano las áreas COVID-19 en hospitales de Chihuahua y Juárez.
Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, comentó: "Ante la incidencia de casos de COVID-19 y la exhaustiva jornada laboral del personal médico que está al frente de esta contingencia sanitaria, impulsamos la compra de tarjetas de despensa para ayudar a mitigar sus preocupaciones mediante un apoyo a la alimentación familiar".
Por último, el Presidente Estatal de FECHAC resaltó que en el estado de Chihuahua contamos con un empresariado comprometido que a través de su Fundación ha marcado una importante diferencia respecto a otros estados por su capacidad de respuesta, inversión, operación y acción coordinada y oportuna con distintos actores ante la contingencia.
"Esto pone en evidencia que FECHAC es un actor irremplazable que cambia la vida de muchas personas", finalizó.
Este donativo se realizó en alianza con Operation Restore Decency, a través de El Paso Community Foundation, para seguir haciendo frente al COVID-19
leer másDe marzo a la fecha, ya suman más de 3 mil apoyos entregados en dicha región
leer másBrindará pruebas rápidas, valoraciones médicas y medicamento preventivo, durante un semestre
leer más