Invierten FECHAC y Cruz Roja Cuauhtémoc $1.8 millones en ambulancia equipada para mejorar la atención de urgencias
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • logo ODS ODS
  • logo Encuentro OSC
  • logo Observatorio Social
  • menu-principal cerrar-submenu
    menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Invierten FECHAC y Cruz Roja Cuauhtémoc $1.8 millones en ambulancia equipada para mejorar la atención de urgencias

    Con esta nueva unidad se amplían servicios y mejoran tiempos de respuesta que brinda la Base Santa Isabel a poblaciones cercanas y tramos carreteros

    Cuauhtémoc

    Febrero 2023

    Cuauhtémoc, Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y Cruz Roja Mexicana Delegación Cuauhtémoc entregaron ambulancia nueva completamente equipada a la Base Santa Isabel; invirtiendo más de $1.8 millones para mejorar la atención de respuesta a los llamados de urgencia de las poblaciones y tramos carreteros cercanos.

     

    Para la entrega de la unidad se realizó una ceremonia en la Base Santa Isabel con la presencia del presidente del Consejo Cuauhtémoc de FECHAC, Gilberto Blanco; el presidente de la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc, Jorge Flores; y el presidente del Municipio Santa Isabel, Fernando Jaques.

     

    “El empresariado y empleadores chihuahuenses trabajamos desde 1996 para contribuir en la salud de los habitantes del estado que más lo necesitan. Bajo este tenor, reconocemos la labor de Cruz Roja y por ello impulsamos sus proyectos, porque sabemos que juntos podemos aumentar exponencialmente las posibilidades de salvar vidas al brindar primeros auxilios a tiempo, con equipo especializado y traslados de pacientes a hospitales con mayor rapidez”, dijo el presidente del Consejo local de FECHAC.

     

    Gilberto Blanco agregó que la alianza entre FECHAC y Cruz Roja local data desde 2012 para mejorar la atención que reciben los habitantes de la región, invirtiendo a lo largo de 11 años casi 28 millones de pesos en ambulancias, unidades de rescate, equipo especializado y obras de construcción, como las delegaciones Cuauhtémoc y Manitoba.

    Noticias más recientes

    Asisten más 500 jóvenes al Foro Juvenil “InspirACCIÓN” de FECHAC

    Contó con conferencias, una feria de labor social, dinámicas de diálogo y eventos artísticos

    leer más

    Equipa FECHAC quirófano del Hospital Regional de Jiménez para mejorar atención médica de los jimenenses

    erca de 700 mil pesos destinaron en renovación de equipo e instrumentos médicos necesarios para intervenciones en partos, cesáreas y suturas, entre otros

    leer más

    Invierten FECHAC y Cruz Roja más de $3.6 millones en unidad de rescate equipada para Madera y comunidades serranas

    Brindará servicios de emergencia y atención prehospitalaria a habitantes de Madera, Temósachi, Matachi y Gómez Farias

    leer más