• Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • involucrate Involúcrate
  • menu cerrar-menu

    Nombra FECHAC a Erika Seyffert como Directora General

    “Su compromiso y dedicación se ve reflejado todos los días en nuestra Fundación”: Presidente Estatal

    Estatal

    Octubre 2020

    El Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) nombra a Erika Seyffert Ibarra como nueva Directora General de la asociación.

    Al respecto, Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, comentó: “Con gusto compartimos la noticia del nombramiento de Erika, su compromiso y dedicación se ve reflejado todos los días en nuestra Fundación”.

    “Dirigir a FECHAC es un reto interesante, son tiempos de grandes oportunidades en nuestra comunidad, especialmente para las organizaciones de la sociedad civil. Se requiere de un liderazgo y capacidad atinada. Contamos con un equipo y aliados extraordinarios y juntos avanzaremos en un mayor beneficio de todos los chihuahuenses”, agregó el Presidente Estatal.

     

    Seyffert Ibarra es la tercera directora general en la historia de FECHAC, organización que actualmente tiene 24 años de existencia.

     

    Es maestra en Responsabilidad Social Corporativa y licenciada en Administración con especialidad en Recursos Humanos por la Universidad Regiomontana A. C. y el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, respectivamente; y tiene 22 años de experiencia profesional en importantes empresas, como Grupo Punto Alto, Demek e Interceramic, por mencionar algunas.

     

    Además, de ejercer actividades de voluntariado en fundaciones como Tarahumara José Llaguno, A. B. P., USEM, Autismo Chihuahua y Jardín de Niños Index, Educación Integral, entre otros.

    Noticias más recientes

    Entrega FECHAC material de protección médica al ISSSTE en Jiménez

    Con una inversión superior a 25 mil pesos FECHAC apoya con la compra y entrega de insumo médico para el sector salud

    leer más

    Más de 700 mil pesos en compra de material de protección para médicos del Hospital General Camargo: FECHAC

    Se ha invertido de marzo a la fecha en más de 2 mil insumos médicos y entrega de 900 apoyos alimentarios

    leer más

    Concluyen más de 50 docentes de Jiménez diplomando virtual “Atención a NNA con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad”

    Impartido por la organización Atención e Hiperactividad, A. C con el apoyo de FECHAC

    leer más