• Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • involucrate Involúcrate
  • menu cerrar-menu

    Apoya empresariado chihuahuense con insumo médico a la VI Jurisdicción Sanitaria en Camargo

    Desde marzo a la fecha, FECHAC ha invertido más de 700 mil pesos en la protección de las y los cuidadores de la salud en dicha región

    Camargo

    Noviembre 2020

    En apoyo al persona médico de hospitales y centros médicos en Camargo, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) continúa con la entrega de insumo médico a la VI Jurisdicción Sanitaria en dicha región.

     

    El apoyo consiste en oxímetros, termómetros infrarrojos, guantes de nitrilo, mascarillas KN95 y gel a base de alcohol 96 grados.

     

    La licenciada Lilian Lozano, Presidenta del FECHAC en Camargo comentó: “Continuamos fortaleciendo al sector salud ante la pandemia, llevando desde marzo a la fecha una inversión superior a los 700 mil pesos en insumo y equipo médico en beneficio del Hospital Regional, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cruz Roja, Pensiones Civiles , al Destacamento Militar y a la Universidad Tecnología de Camargo (UTCAM), la cual recibió impresoras 3D para producción y entrega de caretas de protección para el personal médico".

     

    Explicó: “debido al incremento de casos, hemos redoblado nuestros esfuerzos ateniendo las necesidades de hospitales y clínicas para proteger a las y los cuidadores de la salud quienes brindan atención a toda nuestra comunidad y les agradecemos profundamente su entrega”.

     

    La Presidenta de FECHAC en Camargo destacó: “Somos ciudadanía comprometida. Una muestra de ello son las acciones que hemos emprendido desde el inicio de la contingencia por el COVID-19; acciones que reafirman que la labor de FECHAC es irremplazable”.

    Noticias más recientes

    Entrega FECHAC material de protección médica al ISSSTE en Jiménez

    Con una inversión superior a 25 mil pesos FECHAC apoya con la compra y entrega de insumo médico para el sector salud

    leer más

    Más de 700 mil pesos en compra de material de protección para médicos del Hospital General Camargo: FECHAC

    Se ha invertido de marzo a la fecha en más de 2 mil insumos médicos y entrega de 900 apoyos alimentarios

    leer más

    Concluyen más de 50 docentes de Jiménez diplomando virtual “Atención a NNA con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad”

    Impartido por la organización Atención e Hiperactividad, A. C con el apoyo de FECHAC

    leer más