• Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • Contacto
  • involucrate Involúcrate
  • menu cerrar-menu

    Entregan FECHAC y Persé estatuilla ESR 2020 a 13 empresas juarenses

    Siguieron un proceso de seis meses para demostrar que realizan buenas prácticas en los temas de calidad de vida, ética empresarial, cuidado y preservación del medio ambiente y apoyo a la comunidad, Agosto 2020

    Juárez

    Por sexto año, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en Juárez y el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible - Persé reconocen con el Distintivo ESR 2020 a las grandes empresas socialmente responsables de la ciudad.

    Gilberto Cueva Pizarro y Francisco Santini, presidentes de FECHAC Juárez y Persé, respectivamente, entregaron la estatuilla a las 13 compañías que siguieron un proceso de seis meses para demostrar que realizan buenas prácticas en los temas de calidad de vida, ética empresarial, cuidado y preservación del medio ambiente y apoyo a la comunidad.

    Al tiempo de recibir también una carta de felicitación, los anfitriones expresaron a cada uno de los representantes de las empresas una felicitación por ese compromiso con los juarenses en mejorar continuamente su gestión en responsabilidad social; este ejercicio de preocuparse y ocuparse por el bienestar común va más allá de las ganancias, lo cual impacta al desarrollo sostenible del estado.

    Las empresas reconocidas fueron Autokabel, Lexmark, Transportadora Zemog, Fletes México Chihuahua, Fletes México Carga Express, Ruba, Foxconn, La Nogalera, Harman, BRP, Smart, Robert Bosch y Novamex.

    Para obtener el Distintivo ESR 2020, personal de las compañías pasó por un proceso de asesoría, capacitación y orientación en la herramienta de autodiagnóstico, de la mano de Persé/Fechac; organización comprometida en sensibilizar, concienciar y formar responsabilidad social a las empresas chihuahuenses.

    FECHAC y Persé son los únicos aliados de Cemefi en el estado de Chihuahua, asociación civil que otorga este reconocimiento desde hace 20 años en el país.

     

     

    Noticias más recientes

    Durante 2019, la Fundación del Empresariado invirtió más de $2.7 mdp en 12 proyectos sociales desarrollados en la región de Ojinaga

    leer más

    Durante 2019, la Fundación del Empresariado invirtió más de $8.4 mdp en 36 proyectos sociales desarrollados en la región de Parral

    leer más

    La Fundación del Empresariado, durante el 2019 invirtió más de 4.8 mdp para el desarrollo de 25 proyectos sociales en la región de Nuevo Casas Grandes

    leer más