Fechac-Noticia
  • Nosotros
  • Nuestra Historia
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • ODS ODS
  • menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Es FECHAC la segunda mejore organización para trabajar en México en el Ranking de los mejores Lugares para trabajar sectoriales en México 2021.

    El reconocimiento se entregó en un evento virtual organizado por Great Place To Work México.

    Estatal

    Noviembre 2021

    Chihuahua, Chihuahua. - Great Place to Work México® nombró el día de hoy a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) como la segunda mejor organización para trabajar a nivel nacional en el ranking de 50-500 trabajadoras y trabajadores en Los Mejores Lugares para Trabajar Sectoriales México 2021 en la categoría servicios sociales y agencias gubernamentales, por su enfoque al cumplimiento de objetivos, el valor que brinda al desarrollo personal de su equipo y el impulso al desempeño.

    La ceremonia para la entrega del distintivo se llevó a cabo en un evento virtual a través de las redes sociales de Great Place To Work México® donde se premió en diferentes categorías a las empresas y organizaciones mexicanas. 

    FECHAC ha recibido en 4 ocasiones la certificación de Great Place To Work (GPTW) en los años 2007, 2013, 2014 y 2021 siendo nombrada como una de las mejores organizaciones en México.

    En este 2021 obtuvo la posición número 47 de 80 empresas evaluadas a nivel nacional en el ranking de 50-500 trabajadoras y trabajadores.

    Sobre Great Place to Work®

    Autoridad global en alta confianza y cultura de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. Por más de 30 años ha trabajado con empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.

    Great Place to Work® conduce anualmente la más grande encuesta a más de 100 millones de colaboradores en alrededor de 60 países de todo el mundo, a través de dos instrumentos reconocidos, los cuales son el Trust Index© (encuesta de clima laboral) y Culture Audit© (documentación de prácticas por parte de la empresa).

     

    Noticias más recientes

    Entregan FECHAC y DIF Municipal lavadoras industriales a la Casa del Abuelo en Cuauhtémoc

    Con este apoyo se mejorará la atención y calidad de vida a los adultos mayores del albergue

    leer más

    CONFÍO, A.C. Reconoce a 55 organizaciones del estado por su participación en el Modelo de Transparencia y Buenas prácticas

    Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, A. C. (Confío) reconoció a 55 organizaciones de la sociedad civil (OSC) de las ciudades de Chihuahua, Camargo, Ciudad Juárez, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga

    leer más

    Implementarán FECHAC y SWMA acciones sociales en Juárez

    En próximas fechas firmarán convenio de colaboración entre ambas instituciones para contribuir en el desarrollo social de colaboradores de la industria y sus familias, así como aledañas a los complejos industriales

    leer más