Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.
Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.
Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:
Delicias, Chihuahua. Organizaciones civiles que trabajan en la región de Delicias acudieron a la conferencia “El arte de ser feliz en el tercer sector”, realizada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) con el propósito de generar espacios de reflexión, integración, análisis y fortalecimiento de su trabajo social para el mejoramiento de su comunidad.
La conferencia fue llevada a cabo por Heriberto Fernández en el recinto de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, bajo las medidas de seguridad e higiene y aforo dictados por las autoridades de salud.
Franghie Khalil, Presidenta de FECHAC en Delicias comentó: “En nuestra Fundación impulsamos la creación de estas mesas de integración para que las personas que trabajan en las organizaciones civiles de la región puedan mejorar su trabajo y con esto mejorar las condiciones de vida de las comunidades, esto es posible gracias a las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses por siempre extender la mano en proyectos de educación, salud y capital social”.
Sobre el conferencista
Heriberto Fernández, es creador del principio de “Humanismo Productivo”, que consiste en cómo la formación del individuo impacta en su familia, en su equipo y en su empresa. Además, ha escrito 4 libros destacando entre ellos el libro: “El color de la actitud” que habla sobre la actitud con enfoque empresarial.
La entrega fue a 224 escuelas en los municipios de Janos, Buenaventura, Galeana, Ascensión, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes
leer másCon la entrega de equipo médico que permite dar seguimiento a la activación muscular durante la terapia; beneficiará a más de 600 personas
leer másAtenderá a personas con parálisis cerebral infantil (PCI), autismo, síndrome de Down y otros padecimientos.
leer más