FECHAC-aviso
  • Nosotros
  • Para tu proyecto
  • Soporte OSC
  • Aliados
  • Impacto
  • Noticias
  • Transparencia
  • logo ODS ODS
  • logo Encuentro OSC
  • logo
  • menu-principal cerrar-submenu
    menu cerrar-menu

    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    FECHAC
    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Condiciones de Voluntariado

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA "APP VOLUNTARIANDO"

    Esta aplicación ha sido financiada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC); en colaboración con el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, A.C. (CELIDERH) en la parte administrativa y creativa, con los servicios del proveedor y desarrollador denominado BlueWolf Consulting, S.C. Así mismo, los usuarios de “APP VOLUNTARIANDO” podrán acceder a la misma para efecto de prestar sus servicios como voluntarias y voluntarios en diversas asociaciones civiles dentro del estado de Chihuahua y gestionar su desempeño y actividades. Cualquier persona que desee hacer uso de los servicios que ofrece esta aplicación móvil, podrá hacerlo sujetándose a los presentes “Términos y Condiciones de Uso” así como a las políticas y principios que se describen en el presente documento.

    1. DEFINICIONES

     

    1. FECHAC: la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., organización financiadora de la aplicación móvil VOLUNTARIANDO.

     

    1. CELIDERH: el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, A.C., empresa colaboradora de FECHAC, encargada del diseño y la administración de la aplicación móvil VOLUNTARIANDO.

     

    1. BLUEWOLF: BlueWolf Consulting, S.C. empresa desarrolladora de la aplicación móvil VOLUNTARIANDO.

     

    1. APP VOLUNTARIANDO: aplicación creada para brindar una plataforma segura y confiable tanto a las organizaciones civiles, empresas y voluntarios que busquen invertir su tiempo en actividades y programas sin fines de lucro.

     

    1. EL USUARIO: la o el voluntario que prestará su tiempo e invertirá esfuerzos en algún programa que las asociaciones civiles pongan a su disposición.

     

    1. OBJETO

    Este documento describe los términos y condiciones generales de uso de la aplicación móvil, en adelante "APP VOLUNTARIANDO", misma que es aplicación para dispositivos móviles que integra en una sola aplicación el acceso a los distintos servicios por los que está integrada; a través de los cuales, los Usuarios pueden acceder a programas de voluntariado que ofrecen las distintas asociaciones civiles del estado de Chihuahua.  

    1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

    El ingreso y utilización de la aplicación "APP VOLUNTARIANDO" implica que el usuario ha leído, entendido y aceptado los presentes “Términos y Condiciones de Uso”. La aplicación requerirá la autorización expresa de los usuarios para acceder a las funciones como: Calendario, Cámara, Teléfono, SMS y GPS para brindar atención y seguimiento al servicio prestado por aquellos.

    1. USO Y ACCESO DE LA APLICACIÓN “APP VOLUNTARIANDO”

    El Usuario se compromete a usar la aplicación únicamente para los fines establecidos en los presentes “Términos y Condiciones de Uso”. El objetivo de la aplicación es que las y los usuarios puedan crear un perfil y prestar sus servicios voluntarios en las actividades que cada organización o asociación civil ponga a su disposición, y llevar el registro del tiempo invertido en su labor y su desempeño dentro de las mismas.

    No podrá utilizarse la aplicación como objeto de compraventa ni realizar transacciones dentro de la misma. Por tanto, es una licencia limitada, intransferible y no sub-licenciable de acceso y uso de los servicios otorgados por la aplicación solo para los fines indicados en el presente instrumento.

    El Usuario deberá abstenerse de hacer cualquiera de las siguientes conductas enlistadas de manera enunciativa, mas no limitativa:

    1. Guardar, replicar, reproducir, compartir, copiar, duplicar la lista de asociaciones, actividades, iniciativas y/o programas ofrecidos por la aplicación.
    2. Incorporar, utilizar, copiar o reproducir ninguna porción de la aplicación en cualquier servicio creado por el Usuario o algún tercero.
    3. Realizar algún acto que pueda considerarse de Ingeniería de reversa ni contratar algún servicio de ingeniería de reversa para comprender, replicar, utilizar o alterar el funcionamiento de la aplicación.
    4. Utilizar algún conducto por sí mismo o a través de un tercero para dañar, alterar, ciber atacar, inutilizar, hackear, modificar, interrumpir y/o suspender el funcionamiento de la aplicación.
    5. Aprovecharse y/o utilizar cualquier fallo que pudiera tener la aplicación para su beneficio o para causar algún daño a la Plataforma.
    6. Usar la aplicación para obtener lucro profesional o comercial de los servicios ofertados para el beneficio directo o indirecto del Usuario.

     

    1. RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN "APP VOLUNTARIANDO" DE LOS USUARIOS

    El Usuario asume la responsabilidad de todas las acciones que ejecute, en la utilización y navegación en la "APP VOLUNTARIANDO", mismas que se considera que realiza voluntariamente. Por ende, no utilizará, ni permitirá que otros usuarios utilicen esta aplicación móvil o cualquier servicio prestado a través de ella, de forma contraria a lo establecido en estos “Términos y Condiciones de Uso”, así como a las disposiciones legales aplicables a los servicios que ofrece la aplicación "APP VOLUNTARIANDO". Es responsabilidad del Usuario todo acto que se realice en esta aplicación móvil, por medio de su “Nombre de Usuario” y “Contraseña”; asimismo, se responsabiliza del cuidado y custodia de estos, para que la aplicación móvil únicamente sea utilizada para los fines para los cuales ha sido diseñada, por lo que cualquier mal uso que se realice en su nombre, se presumirá realizada por él.

    El Usuario reconoce y acepta que FECHAC queda liberada de toda responsabilidad por el mal uso que llegara a realizarse de la "APP VOLUNTARIANDO".

    Como todo desarrollo tecnológico, la "APP VOLUNTARIANDO" es falible y estará en proceso permanente de mejora; por lo que existe la posibilidad, aunque remota, de que ocurran fallas técnicas durante su uso; por lo que FECHAC no garantiza que la aplicación móvil esté libre de errores; por tal motivo, el Usuario deslinda de toda la responsabilidad a FECHAC, respondiendo de todos los daños y perjuicios derivados de las circunstancias expuestas en este párrafo.

    Además, será responsabilidad del Usuario informar inmediatamente a FECHAC tan pronto tenga conocimiento de cualquier fallo, error y/o bug de cualquier índole que pudiera afectar a la aplicación o que pudiera ser aprovechado para hacer un mal uso de ellas.

    FECHAC no asumirá ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Usuario pudiera experimentar con el equipo de cómputo y accesorios —hardware y software— utilizados para conectarse a esta aplicación móvil; de igual manera, tampoco asumirá responsabilidad alguna por procedimientos que hayan quedado inconclusos.

    En ningún caso FECHAC será responsable por las consecuencias del uso indebido o fraudulento de la "APP VOLUNTARIANDO”, cualquiera que sea la causa del eventual daño, en todo caso, el Usuario deberá reportar los problemas que se puedan presentar al administrador para que sea tratado a la brevedad.

    1. RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN "APP VOLUNTARIANDO" DE LAS ASOCIACIONES CIVILES Y ORGANIZACIONES

    Cualquier organización o asociación civil que busque anunciar y compartir sus programas de voluntariado dentro de la aplicación, así como las empresas que participen en la misma, deberán adherirse y respetar los “Términos y Condiciones de Uso” que en este documento se detallan, así como el Aviso de Privacidad y demás documentos relativos.  

    Además, se comprometen a brindar programas que busquen el fortalecimiento y crecimiento de los voluntarios que formen parte de su equipo de trabajo, respetando en todo momento los derechos humanos de los beneficiarios de los programas, siendo este el principal objetivo de los mismos. 

    La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., desde este momento queda libre de responsabilidad civil y penal de cualquier acción que puedan realizar las organizaciones, asociaciones civiles y empresas que vayan en contra de lo descrito en el presente documento, así como de faltas a la moral y las buenas costumbres.  

    1. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO

    La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., a través de “BlueWolf Consulting, S.C.” tiene pleno derecho de realizar modificaciones en los contenidos que se ofrecen, ya sean temporales o permanentes, en cualquier momento; por lo tanto, no es posible garantizar la disponibilidad ni la continuidad del funcionamiento de la "APP VOLUNTARIANDO” en todo momento o durante el tiempo de actualización. FECHAC no asume responsabilidad alguna por cualquier falla que pudiera presentarse con el uso de esta aplicación, ya sean por cambios y actualizaciones, o por cualquiera otra causa.

    La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., se reserva el derecho de modificar, restringir o suprimir todos o cualquiera de los atributos de los módulos de la "APP VOLUNTARIANDO", en forma temporal o definitiva, sin que estas medidas puedan ser objeto de requerimiento alguno, ni de derecho a reclamar daños y perjuicios por parte del Usuario.

    1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    El tratamiento de los datos personales se limitará al cumplimiento de la finalidad establecida en el aviso de privacidad de la aplicación y se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y en el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión De Los Particulares; así como la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua.

    Los datos requeridos en la aplicación para el registro de usuarios de la aplicación son: Nombre y teléfono celular, correo electrónico, usuario, contraseña y fecha de nacimiento, edad, sexo, escolaridad, municipio, de los cuales serán necesarios para la creación de su perfil dentro de la plataforma a fin de contar con los datos necesarios para la asociación con la que colaboren prestando sus horas voluntario. La plataforma contará con un mecanismo de autenticación vinculado al número telefónico proporcionado al momento de realizarse la prueba.

    1. POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    La APP VOLUNTARIANDO" es una obra protegida por las leyes mexicanas, internacionales y tratados en materia de propiedad intelectual.

    El uso de la "APP VOLUNTARIANDO", no convierte al Usuario en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual del mismo, ni del contenido o información a la que acceda. Queda prohibido utilizar el nombre, la marca o el logotipo del mismo, así como el de FECHAC. Asimismo, no se podrá eliminar, ocultar ni alterar los avisos legales que se muestran en la misma. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea para uso estrictamente personal.

    1. CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

    La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. “FECHAC”, se reserva el derecho de presentar acciones civiles o penales cuando se advierta el uso indebido de la información contenida en "APP VOLUNTARIANDO", o por el incumplimiento de los presentes “Términos y Condiciones de Uso”.

    La relación entre “FECHAC” y los “Usuarios” se regirá por la legislación vigente en la ciudad de Chihuahua, y la que sea aplicable en el ámbito federal. En caso de existir controversia legal, las partes se sujetarán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Chihuahua, conforme a la materia que corresponda.

    1.  ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

    El ingreso y utilización de la "APP VOLUNTARIANDO" implica que ha leído y aceptado los presentes “Términos y Condiciones de Uso”.

     

     

    ____________________________________

    FIRMA DEL INTERESADO

     

    Aviso de privacidad en audio

    Tengo un proyecto

    proyecto

    Colabora con nosotros

    colaborar

    ¿Te gustaría colaborar en FECHAC? ¡Manda tu curriculum! También puedes realizar tus prácticas profesionales o servicio social con nosotros.

    Envía tu CV
    *Si no tienes cliente de correo por default, no será posible el envío

    En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, hacemos de su conocimiento a través del presente Aviso de Privacidad Corto nuestra identidad como Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C., responsable de la obtención de sus datos personales, con domicilio en Prolongación Teófilo Borunda #10820, Col. Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., México, C.P. 31223. Las finalidades para las cuales utilizaremos sus datos personales son: verificar su información, dar seguimiento y contactarle para dudas, aclaraciones, integrar el expediente de candidato y en caso de ser reclutado, realizar la integración de su expediente, generar los registros a base de datos de Fechac; así como, para la gestión administrativa correspondiente. Para conocer el Aviso de Privacidad Integral para candidatos, puedes ingresar a este enlace.

    Quiero apoyar

    apoyar