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    Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.

    Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.

    Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:

    FECHAC
    Conoce nuestros compromisos con los ODS aquí: ¡CLICK AQUÍ!

    Voluntarios

    Fecha de elaboración: 26 de junio de 2023

    Última actualización 18 de agosto de 2023

    1. Identidad y domicilio del responsable

    De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“La Ley”) y su Reglamento (“El Reglamento”), le informamos que la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C., conocida como FECHAC, declara como domicilio oficial para recibir y oír notificaciones al ubicado en sus oficinas en el estado de Chihuahua, en Prolongación Teófilo Borunda #10820, col. Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., México, C. P. 31223, quien es el responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente

    2. Datos personales que recabamos

    Los datos que necesitamos recabar para efecto de su aceptación y desarrollo dentro del programa de voluntariado incluyen las siguientes categorías:

    • Datos de identidad: Nombre completo, sexo, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nacionalidad y la documentación oficial vigente que la acredite.
    • Datos de localización: Domicilio particular completo, teléfono de casa, móvil y correo electrónico.
    • Documentación personal: Copia de RFC, CURP, INE o pasaporte, y en caso de ser extranjero documentación que le acredite como voluntario en México.
    • Datos laborales: Nombre, domicilio, puesto y contacto de la institución en la que colabora.
    • Nivel académico: Estudios realizados a la fecha, entidades educativas donde se llevan a cabo “Convenio de Escuelas” y/o “Acuerdo de Escuela”.

    3. Datos sensibles que recabamos

    Además, de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos datos personales considerados como sensibles, referentes a su estado de salud, su origen étnico o racial, preferencia religiosa, afiliación o participación en organizaciones sindicales, hábitos de consumo y situación sociodemográfica, mismos que requieren de especial protección y para los cuales, llegado el momento, le solicitaremos su consentimiento expreso y por escrito, excepto, en los casos previstos en el artículo 10 de “La Ley”.

     

    El Art 10 establece todos estos, no podemos limitar estas excepciones, aún y cuando podamos pensar que no podrían darse, por ello hacemos mención del Artículo de la Ley y si lo desean, podrían incluirse todas no sólo una. Lo dejo a su elección.

    I. Esté previsto en una Ley;

    II. Los datos figuren en fuentes de acceso público;

    III. Los datos personales se sometan a un procedimiento previo de disociación;

    IV. Tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el

    responsable;

    V. Exista una situación de emergencia que potencialmente pueda dañar a un individuo en su

    persona o en sus bienes;

    VI. Sean indispensables para la atención médica, la prevención, diagnóstico, la prestación de

    asistencia sanitaria, tratamientos médicos o la gestión de servicios sanitarios, mientras el titular

    no esté en condiciones de otorgar el consentimiento, en los términos que establece la Ley

    General de Salud y demás disposiciones jurídicas aplicables y que dicho tratamiento de datos se

    realice por una persona sujeta al secreto profesional u obligación equivalente, o

    VII. Se dicte resolución de autoridad competente.

     

    De conformidad con lo que establece el artículo 9 de “La Ley” en cita, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles.

    *Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.


    Adicionalmente le informamos que los datos antes mencionados son obtenidos para su tratamiento a través de las siguientes formas, mismas que detallamos a continuación:

    Personalmente: Cuando usted acude directamente con nosotros para aplicar como voluntario.

    Directa: Cuando nos proporciona sus datos personales para aplicar como voluntario, vía telefónica, correo electrónico, registro en aplicación web o cualquier otro medio tecnológico habilitado para dicho fin.

    Indirecta: A través de convocatorias y/o convenios con escuelas o instituciones y de cualquier otra fuente de información disponible o que sean permitidas por “La Ley”.

     

    3. ¿Para qué utilizaremos sus datos personales?

    Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades primarias que son necesarias para establecer la relación de voluntario entre usted y FECHAC:

     a. Finalidades primarias:

    • Verificar y confirmar su identidad.
    • Realizar una entrevista para verificar que cuenta con las habilidades y aptitudes para desempeñar las actividades propias de su profesión como voluntario de acuerdo con los requisitos del perfil del puesto.
    • Identificarle como participante de nuestros programas, proyectos y/o actividades.
    • Registrar su inscripción y participación en el programa de “Voluntariado” a través de la aplicación web “Voluntariando”.
    • Integrarle al grupo de WhatsApp del programa “Voluntariando” el cual podrá ser usado como vía de comunicación para mantenerle al tanto
    • Integrar sus datos en la base de datos de FECHAC.
    • Informar sobre los criterios de evaluación y resolución de su solicitud.
    • Informar los pasos a seguir del programa, en caso de ser aprobada su solicitud.
    • Registro en las plataformas web y aplicaciones habilitadas por FECHAC
    • Realizar y emitir su constancia de participación en el programa de voluntariado.
    • Evaluar la satisfacción y percepción sobre los programas de voluntariado en los que participa (ó).
    • Registrar su participación como voluntario en la institución en la que preste el servicio, misma que pueden incluir la toma de fotografía y/o videograbación.
    • Evaluar el impacto y eficiencia del o los programas y/o actividades en los que participó.
    • Generar estadística relevante sobre usuarios e impacto de nuestros programas y proyectos.
    • Reportar e informar a los donantes y a la sociedad Chihuahuense los nombres y proyectos apoyados a través del programa de Voluntariado de FECHAC, mismos que podrán contener fotografías y/o material de videograbación en los que aparezca.
    • Video grabación como medida de seguridad de acceso a FECHAC.
    • Atención médica interna y/o traslado y hospitalización en caso de emergencia.
    • Contacto para notificación y/o comunicación urgente de manera eventual y/o por gestión administrativa.
    • Levantamiento de cuestionarios de salud en caso de ser necesario, por temas de contingencia de salud pública.

     

     b. Finalidades secundarias:

    De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para los fines de FECHAC pero que nos permiten mantenerlo informado y participar en la difusión de programas y proyectos apoyados por FECHAC:

    *Generar y divulgar el informe anual de actividades de FECHAC, lo cual puede incluir el detalle de personal de voluntariado, así como el uso de fotografías y videograbación en los que participe

    *Generar y divulgar un boletín mensual para dar a conocer los proyectos y programas en ejecución por FECHAC,

    *Enviarle información, invitaciones y convocatorias sobre eventos, proyectos y programas que estén relacionados directamente con los fines de FECHAC.

    *Participar en material fotográfico y de videograbación para la elaboración de trípticos, boletines y carteles para dar a conocer los procedimientos del Programa de Protección Civil dentro de FECHAC

    En caso de que no desee que sus datos personales sean compartidos con otras empresas aliadas, usted puede indicar dicha finalidad solicitándolo al correo electrónico protecciondatos@fechac.org.mx. Para ello, puede llenar el F127 Ejercicio de derechos ARCO Sección IV inciso B o bien solicitar el mismo al Oficial de Protección de Datos Personales de FECHAC con domicilio en Prolongación Teófilo Borunda No.10820, col. Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., México, C. P. 31223.

    La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos la posibilidad de ser seleccionado para integrarse a uno de los programas de “Voluntariado”.

    Si usted no manifiesta su negativa al tratamiento de estas finalidades durante los próximos 5 días a partir de la fecha de presentación de este Aviso de Privacidad se entenderá que nos ha otorgado su consentimiento.

    4. ¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

    La información que nos haya compartido, así como aquella que se pudiera incorporar para mantener actualizado su expediente personal; como evaluaciones de resultado, constancias de capacitación, actualización de datos profesionales, estado civil, videograbaciones, fotografías, sanciones y/o incidencias médicas, sólo se compartirán con los encargados y/o personal autorizado para fines de control interno, administrativo y capacitación.

    En cumplimiento de las normativas aplicables en cuanto a Transparencia, será posible compartir su información general de identificación y contacto para soportar gestiones administrativas ante las autoridades municipales y estatales, así como a los donantes de proyectos activos durante su participación como voluntario.

    Cuadro de Transferencias y Finalidades por Sector

    Alcance

    Sector

    Destinatario de los Datos Personales

    Finalidad

    Nacionales e internacionales

    Privados

    Hospitales

    En caso de emergencia médica por motivos de salud, accidente, desastre o situaciones de emergencia en instalaciones de FECHAC.

    Instructores especializados y/o empresas y/o instituciones con programa de voluntariado registrado

    Capacitar a los participantes en desarrollo de habilidades y/o temas de especialización, así como validar su participación en programas de voluntariado y generar la constancia y/o diploma (*) de participación.

    Proveedores de respaldo de información

    Proveedor de hosting

    Respaldo de información de carácter personal e institucional.

    Servicios de hosting para almacenamiento de información en: correo electrónico, plataformas internas de gestión y páginas web administradas por FECHAC.

    Auditores externos

    Realización de auditorías de cumplimiento normativo aplicable y de ISO 9000.

    Consultores en diferentes materias

    Asesoría para la implementación de normativas, protección civil y/o identificación de áreas de oportunidad y mejora continua.

    Donantes nacionales y/o internacionales.

    Realización de informes y soportes de la distribución pertinente de los recursos aportados en los proyectos autorizados por FECHAC (*).

    Proveedores de diseño web, plataformas interactivas y Seguridad Tecnológica

    Diseño de página web, plataformas de gestión a la medida.

    Evaluación de medidas de seguridad para evitar la vulneración de información, así como atender y gestionar alguna situación de vulneración en un momento dado.

    Proveedores de seguridad perimetral y vigilancia

    Brindar los servicios de seguridad intramuros y cámaras de video vigilancia al interior y exterior de las instalaciones de FECHAC.

    Autoridades de supervisión y cumplimiento de transparencia.

    Realización de informes y soportes de la distribución pertinente de los recursos aportados en los proyectos autorizados (*).

    Nacional

    Público

    Auditores fiscales, estatales y municipales

    Realización de auditorías fiscales.

     

    Le informamos que para las transferencias indicadas con asterisco (*) requerimos obtener su consentimiento, por lo que le pedimos si está de acuerdo marcar el recuadro a la izquierda del siguiente párrafo:

     

    Consiento que mis datos personales sean transferidos a los encargados y/o terceros indicados en el presente Aviso de Privacidad.

     

    Transferencia de Datos Sensibles

    En virtud de que en un momento dado podría ser posible transferir datos personales sensibles en caso de alguna situación de emergencia y de salud, requerimos de su consentimiento expreso, por lo que consideramos importante pueda definir una(s) persona(s) que pueda(n) en su nombre ser contactada (dos), así como también en el caso de requerir información personal laboral y/o solicitar información incluida en su expediente personal.

     

    Autorizo que, en los casos descritos en el párrafo anterior, se pueda contactar y entregar información personal laboral y/o contenida en mi expediente personal sea proporcionado en copia a la (s) siguiente (s) persona (as):

     

    No.

    Nombre completo de la persona*

    Parentesco (relación con el voluntario)

    Teléfono

    1.-

     

     

     

    2.-

     

     

     

    3.-

     

     

     

    * Adjuntar copia de identificación oficial con fotografía vigente.

     

    En caso de terminación anticipada de su participación como voluntario y/o la terminación programada del mismo, es importante definir su posición ante las referencias del trabajo realizado, si no desea que las proporcionemos, marcar la siguiente opción, de lo contrario entenderemos que ha otorga su autorización para hacerlo.

     

     

    Autorizo

    Al personal definido por FECHAC proporcionar referencias personales a quienes los soliciten (empresas o instituciones por motivo de mi participación en alguno de los programadas de voluntariado en los que participe.

    No Autorizo

     

     

    Asimismo, FECHAC no requiere el consentimiento del Titular de los datos personales para realizar transferencias nacionales o internacionales en los casos previstos por el Artículo 37 de “La Ley” que indica: “…por estar previsto en un Ley o tratado en el que México sea parte, sea necesaria para la prevención y/o el diagnóstico médico, la prestación de servicios sanitarios, en virtud de ser necesario para la firma de un contrato por interés del titular, para la salvaguarda de un interés público, cuando se requiera en un proceso judicial debidamente respaldado, cuando se requiere para cumplir y mantener  una relación jurídica entre las partes o en cualquier otro caso de excepción previsto por la misma o por “El Reglamento” u otra legislación aplicable".

     

    Los receptores de los datos personales encargados y/o terceros, asumen las mismas responsabilidades del Responsable de los datos personales de conformidad con los términos definidos en el presente aviso de privacidad. El responsable deberá dar a conocer el presente aviso a los encargados y/o terceros para garantizar que sea respetado en todo momento y abstenerse de realizar cualquier tratamiento distinto, transferir los datos personales a terceros no autorizados salvo que derive de una subcontratación autorizada por el responsable; así como, guardar confidencialidad de los datos, definir e implementar medidas de seguridad para protegerlos y al momento de concluir la relación y/o finalidad del tratamiento de los datos motivo de la contratación de servicios deberá eliminarlos a solicitud del Responsable, tal como se indica en el artículo 50 del reglamento de la LFPDPPP y las demás disposiciones aplicables.

     

    Sus datos quedarán resguardados y protegidos de acuerdo con las políticas y procedimientos internos que hemos definido al interior, quedando prohibido su acceso, uso, tratamiento o divulgación ilícita a personal y/o terceros no autorizado.

    5. Uso y divulgación de los datos personales.

    Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos registrarse en nuestro listado de exclusión en la cuenta de correo electrónico: protecciondatos@fechac.org.mx, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de promoción comercial por nuestra parte.

     

    6. Procedimiento de Ejercicio de Derechos ARCO y Revocación del Consentimiento

    Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso), a solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o sea incompleta (Rectificación); a solicitar sea eliminada su información  de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

     

    Para la revocación de su consentimiento y/o el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar el formato F127 Ejercicio de los derechos ARCO, por correo electrónico o bien, en el domicilio de FECHAC señalado en este Aviso de Privacidad.

    El procedimiento y requisitos para la revocación y/o ejercicio de estos derechos es el siguiente:

    1. Entregar su solicitud mediante el formato F127 al correo electrónico a la cuenta protecciondatos@fechac.org.mx  , o bien, contactar al Oficial de Protección de Datos Personales de FECHAC personalmente en el domicilio de FECHAC, adjuntando a la misma la información y documentación siguiente:

    I.       Nombre completo del Titular, su domicilio y/o correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud.

    II.      Documento oficial que acredite la identidad del Titular (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector o pasaporte), o bien, de su representante legal (copia simple en formato impreso o electrónico del instrumento público o bien carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario, dos testigos y sus correspondientes identificaciones oficiales vigentes, credencial de elector o pasaporte).

    III.    Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO (solo para derechos ARCO).

    IV.    Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales del Titular.

     

    1. Tratándose de una solicitud de rectificación de datos personales, indicar la(s) modificación(es) a realizar, aportando la documentación que sustente su petición.
    2. Al recibir su Solicitud y en caso de que la información proporcionada en su solicitud de ejercicio de derechos ARCO sea insuficiente o errónea, o bien, no la acompañen los documentos requeridos, por una vez le podrá ser requerido durante los cinco días hábiles siguientes a la recepción de sus solicitud aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma.
    3. El Titular contará con diez días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. De atenderse el requerimiento el plazo para la respuesta empezará a correr al día siguiente de su recepción.
    4. FECHAC notificará al Titular o su representante legal la resolución adoptada, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, o bien, la revocación del consentimiento, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la resolución de procedencia a su solicitud.

     

    Si desea iniciar una consulta sobre sus datos personales y/o una solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO, podrá contactar de manera inicial y de forma independientemente al consejo local que le contactó y obtuvo sus datos, con el fin de obtener la asesoría necesaria para resolver su consulta y/o dar trámite a una Solicitud de Ejercicio de Derechos. A continuación, se detallan las ubicaciones de cada uno, donde podrán atenderle sin costo alguno.

     

     

    Estatal y Zona Serrana

     

    Camargo

     

    Chihuahua

     

     

    Prolongación Teófilo Borunda #10820, col. Labor de Terrazas, C. P. 31223

    Chihuahua, Chih. México

    Tel. (614) 413-2020

     

     

    Francisco Márquez #209, col. La Lagunita, C. P. 33730

    Camargo, Chih. México

    Tel. (648) 462-4605

     

    Prolongación Teófilo Borunda #10820, col. Labor de Terrazas, C. P. 31223

    Chihuahua, Chih. México

    Tel. (614) 413-2020

     

     

    Cuauhtémoc

     

    Delicias

     

    Jiménez

     

     

    Calle Centauro del Norte #725-B, col. Revolución Mexicana, C.  P. 31572, Cuauhtémoc, Chih. México

    Tel. (625) 583-1390

     

     

    Av. 5ta Oriente #501, col. Centro, C. P. 33000 Delicias, Chih. México

    Tel. (639) 467-7208

     

    Calle Iturbide #1009, col. Andavazo, C. P. 33980

    Jiménez, Chih. México

    Tel. (629) 542-3530

     

     

    Juárez

     

    Nuevo Casas Grandes

     

    Ojinaga

     

     

    Anillo Envolvente #780, Zona Pronaf, C. P. 32315

    Juárez, Chih. México

    Tel. (01 656) 617-2241 y 617-2242, Fax (656) 617-2244

     

     

    Pablo VI #1430, Fracc. Juan Pablo II, C. P. 31704

    Nuevo Casas Grandes, Chih. México

    Tel. (636) 690-4395

     

    Blvd. Libre Comercio y Morelos #1401, col. Constitución, C. P. 32882

    Ojinaga, Chih. México

    Tel. (626) 453-1259

     

     

    Parral

     

     

     

     

     

     

    Calle Constitución #9, col. Centro, C. P. 33800

    Parral, Chih. México

    Tel. (627) 525-7700

     

     

     

     

     

     

    Independientemente de la asesoría brindada, quien dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO y/o revocación del consentimiento, así como atender cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información de carácter personal será el Oficial de Protección de Datos Personales cuyos datos de contacto se detallan a continuación:

     

    Oficial de Protección de Datos Personales

    Correo electrónico: protecciondatos@fechac.org.mx   

    Domicilio: Prolongación Teófilo Borunda #10820, col Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., México, C. P. 31223, Número telefónico: (614) 413-2020, extensión 231

     

    En caso de que la respuesta no le sea satisfactoria o no la haya recibido al vencimiento del plazo, tiene 15 días hábiles para solicitar un procedimiento de “Protección de Derechos” ante el INAI cuya solicitud y proceso puede consultar directamente en su página web www.inai.org.mx.

     

    Usted puede revocar, en cualquier momento, el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

     

    En caso de inconformidad con la respuesta o que ésta no se esté aplicando tal como se le informó en el documento respuesta podrá solicitar un “Procedimiento de Verificación” ante el INAI, cuyo proceso puede consultar directamente en su página web www.inai.org.mx.  

     

    7. Uso de tecnologías de rastreo en nuestro Sitio Web

    FECHAC cuenta con Intranet: www.fechac.mx a la que no podrá ingresar como candidato, por lo que en caso de avanzar el en proceso se le otorgaría un usuario para ingresar. Al ingresar a ella y utilizarla, es importante pueda revisar nuestro Aviso de Privacidad en el apartado “Documentos del Sistema de Gestión de Calidad”, donde podrá conocer, aceptar y consentir los términos y condiciones contenidos en el Aviso de Privacidad.

     

    Uso de Web Beacons: FECHAC usará información IP (Protocolo de Internet, por sus siglas en inglés Internet Protocole) para analizar cualquier tipo de amenaza a los sitios www.fechac.org y www.fechac.mx, así como, para recabar información demográfica. Sin embargo, la información IP, en ningún caso será utilizada para identificar al Titular, excepto cuando haya probabilidades de actividad fraudulenta o amenazas al portal.

    Las Web Beacons, son una imagen visible u oculta insertada dentro de un sitio web o correo electrónico, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios. A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página, y en el caso del correo electrónico, la asociación de los datos anteriores con el destinatario.

    Uso de Cookies: Se hace uso de "cookies técnicas" sólo para facilitar el acceso y navegación en nuestra página web desde cualquier dispositivo para mayor funcionalidad. Sin embargo, la información, en ningún caso será utilizada para identificar y/o rastrear al Titular.

    Para lo anterior, FECHAC le informa que en todo momento pueden deshabilitar el uso de estos mecanismos, de acuerdo a las instrucciones que cada empresa propietaria de los browsers (navegador o visor de Internet) tiene implementado para activar y desactivar las citadas Cookies y Web Beacons.

     

    8. Cambios al Aviso de Privacidad

    FECHAC se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento cambios o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, derivadas de modificaciones a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a la protección de datos personales, a sus políticas internas o a los fines y/o tratamiento realizados a los datos personales. Estas modificaciones estarán disponibles a través de la página de Intranet de FECHAC en www.fechac.mx.

     

    9. Buenas prácticas

    Información y datos personales de personas en estado de interdicción y capacidades diferentes: Le informamos que es de especial interés para FECHAC cuidar la información personal de personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas:

    • Implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los datos de estas personas.

    Consentimiento expreso y por escrito:

    Al firmar este Aviso de Privacidad, usted acepta y reconoce que le ha sito explicado y que ha expresado su decisión respecto a las formas en que permite que sus datos sean tratados por lo que otorga su consentimiento.

     

    Consiento y autorizo que los datos personales que proporcione a FECHAC durante mi proceso de evaluación, selección y desarrollo dentro del programa (s) de voluntariado sean tratados de acuerdo con los términos descritos en el presente Aviso de Privacidad.

     

    Aviso de privacidad en audio

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    En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, hacemos de su conocimiento a través del presente Aviso de Privacidad Corto nuestra identidad como Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C., responsable de la obtención de sus datos personales, con domicilio en Prolongación Teófilo Borunda #10820, Col. Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., México, C.P. 31223. Las finalidades para las cuales utilizaremos sus datos personales son: verificar su información, dar seguimiento y contactarle para dudas, aclaraciones, integrar el expediente de candidato y en caso de ser reclutado, realizar la integración de su expediente, generar los registros a base de datos de Fechac; así como, para la gestión administrativa correspondiente. Para conocer el Aviso de Privacidad Integral para candidatos, puedes ingresar a este enlace.

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