Tenemos el compromiso con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde en casa con nuestras colaboradoras y colaboradores, hasta en nuestra comunidad mediante la creación de alianzas y organizaciones civiles, gobiernos y empresas por el bien común, así como una inversión estratégica en proyectos sociales que generan bienestar.
Sabemos que contribuir en el logro de estos objetivos nos llevará a vivir en armonía y prosperidad, sin dejas a nadie atrás.
Así que en FECHAC contribuimos en 15 de los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible:
Cuauhtémoc, Chihuahua –Con el objetivo de mejorar la educación en las escuelas de nivel básico de los municipios de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Gran Morelos, Santa Isabel, Riva Palacio y Bachiniva, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) llevan a cabo la firma de la alianza “Con Todo por la Educación al 100” la cual brindará apoyo a las escuelas con adquisición de mobiliario y equipamiento para que niñas y niños cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades en el aula.
El evento protocolario se desarrolló en las instalaciones de FECHAC donde se contó con la presencia de Teresa de Jesús López, Directora General de SEECH y Graciela Martínez, Presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.
Al respecto, Graciela Martínez, Presidenta de FECHAC en Cuauhtémoc, comentó: “En FECHAC creemos que mejorar el entorno escolar es clave para impulsar el desarrollo de nuestras niñas y niños. Esta alianza nos permite sumar esfuerzos con SEECH para que las escuelas cuenten con espacios más dignos, funcionales y seguros".
“Nos llena de orgullo saber que, gracias al compromiso del empresariado chihuahuense, podremos contribuir al bienestar y aprendizaje de cientos de estudiantes en nuestra región. Cuando trabajamos juntos por la educación, estamos construyendo un mejor presente y un futuro con más oportunidades para todas y todos”, finalizó la Presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.
A través de la alianza “con todo por la educación al 100” se beneficiarán escuelas de nivel básico
Leer másA través del modelo de intervención social MIDAS, los núcleos de acción comunitaria se congregaron en el I Encuentro MIDAS de FECHAC, donde fortalecieron capacidades, compartieron aprendizajes y se comprometieron a trabajar para mejorar sus entornos
Leer másEn un acto simbólico, FECHAC entregó recursos por $18.5 millones de pesos a 13 organizaciones de la sociedad civil para la implementación del Modelo ADN en 21 escuelas, albergues y centros comunitarios durante el ciclo escolar 2025-2026
Leer másTengo un proyecto
Colabora con nosotros
En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, hacemos de su conocimiento a través del presente Aviso de Privacidad Corto nuestra identidad como Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C., responsable de la obtención de sus datos personales, con domicilio en Prolongación Teófilo Borunda #10820, Col. Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., México, C.P. 31223. Las finalidades para las cuales utilizaremos sus datos personales son: verificar su información, dar seguimiento y contactarle para dudas, aclaraciones, integrar el expediente de candidato y en caso de ser reclutado, realizar la integración de su expediente, generar los registros a base de datos de Fechac; así como, para la gestión administrativa correspondiente. Para conocer el Aviso de Privacidad Integral para candidatos, puedes ingresar a este enlace.
Quiero apoyar